viernes, 17 de octubre de 2008

A.u.A - Acude al rescate de perros intoxicados


A.u.A AL RESCATE Y EN BUSCA DE LOS RESPONSABLES.

Se produjo la muerte de un numero indeterminado de canes que, la noche del jueves 16 de octubre, fueron descubiertos agonizantes a un costado del Servicentro Esso, en la salida norte de Puerto Montt. Estos animales fueron intoxicados por desconocidos, la indignación de la agrupación, ante el intenso trabajo de esterilización y castración que se había realizado.

Si tienes información sobre estos tipos de hechos no dudes en contactarnos.

Contacto:
90223145
albergandounamigo@gmail.com

Por una sociedad mas justa y candidatos comprometidos por ellos.




NOTICAS ANTERIORES:

Alarma por matanza de perros en Puerto Varas

¿Por que NO al extermino de canes?

Noticia del Alcalde de Puerto Montt: Rabindranath Quinteros.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que tanta crueldad con estos animalitos que no molestan a nadie......hay que intentar de dar con los responsable para que expliquen a la comunidad por lo hacen....... según esas políticas tendrías que exterminar a los alcohólicos y vagabundos de la ciudad …….muy buena labor mis FELICITACIONES por el trabajo que realizan

Anónimo dijo...

Hola amigos, saludos desde Santiago, es una pena que haya gente que se involucre en ser complices en la muerte de seres vivos. Qué nos esta pasando?, Sorry si mi comentario es fuerte, pero yo ya me canse de ser pasiva y no hacer nada frente a hechos como este, Saben los que causarón estas muertes, mejor dediquense a exterminar a los drogadictos, porque esos son seres vivos que no aportan nada al mundo... Qué puede hacer un inocente animal...???
Saquen la voz x los animales cuando vean a algún ignorante que los maltrate, dejemos de ser tan pasivos porque hay personas con las que sencillamente no se puede razonar, No sigamos siendo complices de actos tan crueles como este. Albergando un Amigo Sigan luchando x los derechos de los animales y gracias por no venderse como otros. CLAUDIA

Anónimo dijo...

Que disonante el Sr Alcalde, por un lado da cupos de esterilizaciones y por otro lado aseo y ornato se encarga de hacer desaparecer los perritos.
Como quieren los politicos que les creamos.
Los perritos son seres vivos, y hay instituciones como ustedes que se preocupan de ellos, ¿Vpor que no trabajan en conjunto?.
Por ultimo Puerto Montt, es muy chico, y a la larga todo se sabe, por eso se de donde salio la orden.
Sigan trabajando somos millones los que los apoyamos.

PROTECTORA DE ANIMALES

PROTECTORA DE ANIMALES
PUERTO MONTT -CHILE

Contador