lunes, 14 de enero de 2008

El Peluzón y Albergando un Amigo



Hola mi nombre es Peluzón les contare mi linda historia de vida, todo comenzó un día lluvioso en Puerto Varas, no recuerdo la fecha exacta solo se que mi mamita se alejo de mi y de mis hermanitos en busca de comida, nosotros esperamos y esperamos pero nunca regreso… yo moría de hambre y de frió, decidí ir en busca de ella pero fue imposible, la gente me gritaba, la lluvia y el hambre me perseguían ya no podía hacer nada, solo me deje llevar por la cruel vida; crucé una gran calle de Puerto Varas y un auto casi acabó con mi vida y en ese momento apareció un ángel, ella pertenecía a la Protectora de Animales me dio de comer y me cobijó… luego me llevo a una linda ciudad… era Puerto Montt al llegar me di cuenta que no estaba solo habían muchos mas igual que yo entre esos estaban mis hermanitos; había mucha gente, todos nos miraban con cara de tristeza, yo no entendía que hacia ahí en ese lugar, solo me daba cuenta que la gente llevaba a los perritos mas lindos que al parecer eran de raza… creo que la gente no me quería, quizá me miraban como solo un quiltro y nada mas, no se daban cuenta que todos teníamos los mismos sentimientos y las mismas ganas de tener una linda familia … las horas pasaban y yo tenia mucho frió, todo seguía igual, luego de unas horas llego una gran familia que no se preocupo ni de la raza ni del color y me eligió a mi como un integrante mas de su linda familia, me levantaron, me miraron con cara de ternura y me llevaron a su casa, al llegar a mi nuevo hogar me di cuenta que había una linda perrita de raza cocker llamada “Saika” me hice muy amigo de ella y le conté mi historia, ella me acogió sin problemas y compartíamos todo, no le importo que yo no fuera de raza y me llamaba “hermano”… estaba tan feliz, luego me dieron comida y me desparasitaron, pasaban los días y empecé a crecer… estaba mas que feliz, me trataban como un hijo, me daban todo su amor y cariño que era lo mas importante para mi.

Ahora solo le doy las gracias a la Protectora de Animales por el acto tan noble que realizan con todos los animalitos que no tienen ni comida ni hogar y decirle a toda la gente que a la hora de escoger a un perrito no se fije ni en la
raza ni en el sexo del animal todos tenemos los mismos derechos al igual que los seres humanos, lo único que les pedimos es amor… bueno esa es mi linda historia me despido con una gran ladrido y abrazo adiós y suerte a todos los perritos que andan en busca de hogar.
FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Peluzon, me hiciste llorar con tu historia, es parecida a la de mi perrito...felicidades a tu hermosa nueva familia ojala sigan muchos su ejemplo. Patita

Anónimo dijo...

Hermoso, también me emocioné.
Me alegra que todavía quede gente buena en este mundo, que no toene ningún respeto por los animales.
Sigan así.

PROTECTORA DE ANIMALES

PROTECTORA DE ANIMALES
PUERTO MONTT -CHILE

Contador