lunes, 28 de enero de 2008

Exposición Canina "Albergando un Amigo": Este sí fue un verdadero "perreo".

INFORMACION: A LAS PERSONAS DE SUS MASCOTAS GANADORAS ENVIAR SUS FOTOGRAFIAS CON LOS NOMBRES.: albergandounamigo@gmail.com.

Las categorías FUERON:

Mejor Disfraz
Parecido al dueño
Mejor gracia
La mas coqueta
Mejor mestizo Chica hasta 20 kilosMejor
Mestizo Grande más de 20 kilosMejor
ParejaMejor Raza Chica hasta 20 KilosMejor
Raza Grande màs de 20 kilos



Nuestra Agrupación Protectora de Animales Albergando un Amigo sorprendió una vez más con un gran concurso exposición que contó con la presencia de personas que mostraron toda la belleza y destreza de sus mascotas.


La gran campaña de difusión de Albergando un Amigo hizo posible que el evento realizado en favor de los canes tuviera gran concurrencia y recibimiento. Cuando eran ya cerca de las dos de la tarde comienzó el movimiento de este cuerpo voluntario con la preparación de los distintos puntos de venta de los artículos de esta institución. Muy temprano además, llegó la amplificación, se instalaron los equipos, mientras los cordinadores del evento se preparaban para recibir al público.

NUESTRO JURADO

Llegaron los primeros entusiasmados: algunos perros increíblemente puntuales. Quien animó fue una morena venezolana llamada Mariane que por supuesto dio a conocer sus dotes de manejo del escenario. Cuando empiezó el desfile-concurso se juntaron por categorías subiendo los primeros perros para el deleite del público. Cada categoría lucía a sus perritos desde sus propias gracias, su vestimeta, corte de pelo, raza y estilo propios, que permitió que la gente se divierta con la diversidad de estas categorías.

Lo importante de este concurso, fue la impresión colectiva, que convirtió a las mascotas en el centro de atención, fotografiadas por montones, emociones de todo tipo, hasta desorden entre gente y perros porque los animalitos estos de por sí son inquietos, además de dejarle mucha pega a los auxiliares del gimnasio. Desfilaron hermosos perritos por las pasarelas del gimnasio, de las razas que usted se imagine, un éxito la primera parte. Como a la mitad se presentan primero ante mi dos Carabineros que quisieron ser parte de la expo llevando sus dos Pastores Alemanes para deleitarnos con sus diferentes disciplinas en materia de adiestramiento canino. Se dirigieron hasta al centro del gimnasio cada uno con su perro, los cuatro saludaron al público, Demuestran la fidelidad del policía canino para con su colega defendiéndolo en diferentes circunstancias de peligro en que se podrían ver envueltos como por ejemplo cuando el carabinero es reducido y asaltado, el delincuente arranca y el perro se va metiendo por las piernas hasta derribar al antisocial.

También cuando alguien quiere atacar al carabinero el perro se embrabece.



Vino la presentacion de Gendarmería de Chile con sus sabuesos antidrogas y antiexplosivos que se pueden dar en la carcel. Demostraron la fuerza de cada perro mordiendo violantamente sus brazos. Siguio el concurso, mas presentaciones caninas, bellos canes.

Luego nos dieron una demostración los del club de adiestramiento de Puerto Montt deslumbrándonos con sus pastores alemanes disciplinadícimos.
Se eligieron las mejores parejas y ganaron dos doberman miniatura de dos kilos y medio cada uno, la perra más sexi, gana una fox terrier, el mejor disfraz.

El disfraz de colo colo y ganador de la competencia final. Nuestra animadora y voluntaria hace un llamado a la colaboración, dando ejemplos de otros extranjeros que tambien son voluntarios de la protectora, y a gente de diferntes edades y clases sociales que aportan de diferentes maneras, el jurado resalta el cuidado que cada dueño de sus mascotas tiene, solo viendo sus pelajes, que estan sanitos, limpiecitos etc.


EL COLO-COLO: GANADOR DEL MEJOR DISFRAZ.


EXPO CANINA EN PTO. MONTT - VER VIDEO DE FOTOGRAFIAS.






AGRADECIMIENTOS A:

COOPORACION SANTO TOMAS

DIARIO LLANQUIHUE

RADIO DIGITAL FM

A TODOS LAS PERSONAS QUE ASISTIERON Y A LOS VOLUNTARIOS.
-----------------

ATTE

AGRUPACION PROTECTORA DE ANIMALES

ALBERGANDO UN AMIGO

PUERTO MONTT

4 comentarios:

Anónimo dijo...

faltan fotos de todos loe premiados en las diferentes categorias. yo gane el pimer lugar meztizo grande y espero ver las fotos.

Anónimo dijo...

HoOla!!!
naa pu ojala sigan haciendo actividades komo estas

por mala suerte no pude ir a ver la exposicion


= me gustaria participar en todas las actividades ke hagan


todo en pro de los animales


xau

Anónimo dijo...

Felicitaciones "albergando un amigo", que linda iniciativa!!! y lo mejor es que es para ayudar a los animales....deberian haber ganado como institucion del año!!! son los mejores...Patita

Anónimo dijo...

Deberian poner las fotos de los premiados
y seguir haciendo exposiciones más seguido y mejor publicitadas
;)

PROTECTORA DE ANIMALES

PROTECTORA DE ANIMALES
PUERTO MONTT -CHILE

Contador