domingo, 23 de diciembre de 2007

Proyecto, arreglos en el Albergue y camioneta.

En el mes de Julio, hemos ganado un proyecto gracias a nuestro esfuerzo de 1.000.000 de pesos a través de la municipalidad de Puerto Montt. Este bienvenido dinero fue adjudicado por el departamento de Medio Ambiente de la municipalidad a través de organismos sin fines de lucro que pueden participar, ante la presentación de un proyecto diseñado por nuestra arquitecta, Matzal Vukic, para realizar cierres en nuestro recinto ubicado en Lagunitas.


ARREGLOS EN EL ALBERGUE.


Bajo la coordinación de nuestro compañero y voluntario Rodolfo Saldivia, se están realizando los siguientes arreglos en nuestro Albergue ubicado en Lagunitas:


- Instalación del nuevo portón de entrada

-Unión de 2 galpones bajo una sola techumbre, que se dividirá en una zona para nuevos caniles y en un recinto para la preparación de alimentos.

- Reemplazo de planchas de zinc por lonas impermebles.

-Reutilización de las planchas de zinc en acero perimetral del nuevo portón de entrada.


TRABAJOS PENDIENTES:


Mejorando el clima se complementara el rello de material de estabilizado para el patio y poder construir el cerco de malla uqe aislará una superficie de aprox. 300 m2 como patío cerrado para los perros. Además de arreglarán los caniles actualmente en uso, instalando algunas puertas nuevas y ampliando la altura de las mallas.


ARREGLOS EN LA CAMIONETA.


Nuetra vieja camioneta ha sído beneficiada con importantes arreglos. Si bien todavía tiene problemas graves de funcionamiento por su edad, los arreglos hechos le dieron un poco más de posibilidades de vida. Ademas ha sido pintada y tapizada. Muchísimas gracias a MECÁNICA AUTOMOTRIZ, de Manuel Hugo Donoso Muñoz y su señora Margarita Mansilla, calle Buin 845, población Linz, por los arreglos mecánicos. Gracias también al maestro Gino quien pintó la camioneta y a Lange Rocky, el tapicero.

No hay comentarios:

PROTECTORA DE ANIMALES

PROTECTORA DE ANIMALES
PUERTO MONTT -CHILE

Contador