domingo, 23 de diciembre de 2007

Vamos que se puede!!! el primer día de trabajo en la protectora.

01/abril/06, Puerto Montt


Primer día de trabajo en la protectora de animales "Albergando un Amigo" y "Dr. Eduardo Vargas" .En este día se realizaron diversas actividades de limpieza del lugar, entre ellas, el corte de partizales y la extracción de todo tipo de basura existente. Además de esto, se trabajó en el relleno del lugar con ripio donado por la empresa Bío Bío, que igualmente se encuentra camino al aeropuerto y se trabajó para la habilitación de nuestra humilde futura oficina que por el momento se encuentra en un container, el que se puede apreciar en la fotografía.


Queremos brindarle nuestros agradecimientos a Don Juan, quien participa en la campaña un Techo para Chile, que nos dedicó de su tiempo al traslado delmaterial hacia la protectora y agradecer también a los voluntarios, en especial a aquellos que estudian Medicina Veterinaria de las Universidades Santo Tomás y San Sebastián de Puerto Montt.

La idea central a futuro es principalmente la construcción de un albergue y trabajar en la educación ciudadana con el apoyo de Instituciones; además de ofrecer un refugio a los animales abandonados y necesitados, podamos apoyar a los animales de la comunidad en los cuidados veterinarios necesarios así como ofrecer un sitio de convivencia familiar donde niños y adultos puedan convivir con perritos y gatitos en un ambiente agradable en comunicación con la naturaleza, donde eduquemos a las nuevas generaciones en el cuidado a los animales y a nuestro entorno para beneficio de todos.


Actuar y vivir con esperanza. Cada acción que se realice para hacer un mundo mejor, por pequeña que sea, cuenta y merece la pena. Agrupación protectora de animales “ALBERGANDO UN AMIGO” y "Dr. EDUARDO VARGAS".

No hay comentarios:

PROTECTORA DE ANIMALES

PROTECTORA DE ANIMALES
PUERTO MONTT -CHILE

Contador