domingo, 23 de diciembre de 2007

Seguimos trabajando en el albergue.


22 de abril del 2006, Puerto Montt


Las vías más frecuentes de entrada de microorganismos patógenos son, además de los propios alimentos, utensilios y superficies de trabajo contaminadas.Su desinfección constituye un objetivo fundamental si se desean mantener unas buenas condiciones higiénicas, tanto a nivel industrial como doméstico.


Para que una desinfección sea efectiva es necesario el empleo de productos que, además de eliminar a los patógenos, impidan la formación.Un primer paso importante de los perros y gatos es reconocer el problema. En muchas oportunidades se pregunta porque se se rasca, tiene ronchas o pierde el pelo, dejándose de rascar , pero luego todo vuelve a repetirse y muchas veces a complicarse con infecciones de la piel y grandes caídas de pelo que es lo que sucede con la gran mayoria de estos perros que tenemos.Las pulgas viven sobre la mascota y se alimentan de ella succionando su sangre, pero sus huevos caen y se desarrollan en todos los lugares por los que transitan.


A causa de uno de los tantos problemas que posee esta protectora este tercer día de trabajo tuvimos que trabajar mucho, nuevamente con la limpieza y desinfección en los caniles y a cada perro ademas de darles un baño para aquellos perros que tenian sarna, aparte de la desinfección este día nos prestaron una maquina muy sofisticada para fumigar pero debido a la falta de recursos económicos no se pudo comprar los líquidos para fumigar. Y como siempre tratando de hacer lo que se puede.Además dar las gracias por el regalo de las alfombras. Nuevamente recalcar que esperamos que se unan cada día más personas para sacar adelante esta protectora que esta en muy mal estado debido a su abandono de hace mucho tiempo.


Desean dar.Karl Menninger dijo,


"Rara vez la gente generosa es gente mentalmente enferma". Y es raro que sea gente negativa. Dar es el más elevado nivel de vida. Mientras más da la persona, mejor su actitud. La diferencia no está en lo que usted tiene, está en lo que hace con lo que tiene.

No hay comentarios:

PROTECTORA DE ANIMALES

PROTECTORA DE ANIMALES
PUERTO MONTT -CHILE

Contador